Destacados Policiales 

En la zona Sur, detuvieron a dos sujetos que vendían motopartes robadas

Se movilizaban en un Astra Negro. Los hombres ofrecían las partes de una moto robada en Facebook.

Agentes de Investigaciones Complejas desplegaron una serie de operativos en el área metropolitana, en relación a la sustracción de una moto y la venta de motopartes.

También recurrieron al medio informático, a través del cual pudieron incautar partes de una motocicleta Cross, denunciada como sustraída.

Fue de esta manera que desde el pasado 12 de diciembre los investigadores desplegaron el patrullaje virtual por las distintas redes sociales y en especial la de Facebook, ya que la misma cuenta con grupos de compra y venta de distintos objetos.

En tal sentido, en la visita a una de esas plataformas de venta, observaron la oferta de motopartes que podría interesar a una investigación en la causa supuesto hurto de una Motomel X3M Cross, de 125 cilindradas -hecho ocurrido el 17 de noviembre pasado, en horas de la madrugada, en Don Bosco y Güemes-.

Inmediatamente, tras el análisis de los perfiles asociados a la publicación, obtuvieron la identidad de un usuario y establecieron que podría movilizarse en un automóvil Chevrolet Astra, negro.

Continuaron con las averiguaciones y supieron que residiría en un barrio de la zona Sur, por lo que montaron un sigiloso operativo, hasta que supieron que el sujeto se estaría movilizando en dicho vehículo con piezas de motocicletas que estaría ofreciendo.

De manera, a las 19 de este domingo, los agentes de la División Sustracciones de Automotores lograron interceptar en la intersección de avenidas Edison y Chaco, a un Chevrolet Astra, negro, cuyo conductor sería un hombre de 30 años, acompañado de otro de 26.

Estos exhibieron el baúl, donde los investigadores constataron motopartes de una motocicleta tipo Cross, roja y blanca, la cual había sido denunciada como sustraída. Las mismas fueron contabilizadas y posteriormente secuestradas.

Por otra parte, los policías secuestraron el automóvil y la conducción de los ocupantes junto a los elementos de la moto incautados, hasta el Departamento Investigaciones Complejas.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario